Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fisichella renueva por un año con Renault

La escudería francesa de Fórmula Uno Renault llegó ayer por sorpresa a un acuerdo con el piloto italiano Giancarlo Fisichella para renovar por una temporada el contrato que une a ambas partes, pese a la mala temporada de Fisico..
El piloto romano seguirá al menos una campaña más en el equipo Renault, que en 2007 dejará de contar con los servicios del español Fernando Alonso, actual campeón mundial y líder destacado del campeonato y que el año que viene pasará a McLaren-Mercedes. «No tengo preferencias sobre mi futuro compañero», dijo el italiano.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos