"Todos los jugadores de la selección española son muy buenos. En España quitas a uno y pones a otro y no se nota la diferencia. Cualquiera de los 23 puede jugar. Incluso el portero podría jugar de media-punta", indicó Nafti, que se medirá con Túnez a España el lunes en Stuttgart.
Del equipo español, a Nafti lo que más le gusta "es el conjunto, sobre todo".
Prefiere a Xavi
"Si me piden que destaque a alguien, ahora mismo destacaría a Xavi, por la capacidad que tiene para hacer jugar a sus compañeros. Luego están los delanteros, (David) Villa y (Fernando) Torres, que son dos flechas".
"Pero todo el equipo en sí es muy bueno y lo que destaca es el conjunto", explicó Nafti, que ayer jugó su trigésimo partido internacional con su selección.
Túnez, que empató a dos goles contra Arabia Saudí, en Múnich.
"Sobre el papel, tanto España y Ucrania tienen más calibre, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos", explicó.
Sobre España-Ucrania
Antes de jugar ese encuentro, Nafti vio por televisión la primera parte de la goleada española ante la ucrania de Andrei Shevchenko y Oleg Blokhin (2-0 al descanso).
"En la primera parte, los goles (de Xabi Alonso y de Villa) llegaron en jugadas a balón parado. El primero, de un córner; y el segundo, de una falta directa. Por tanto, aparte del juego colectivo, parece claro que también éste es uno de los fuertes del equipo", explicó Nafti.
Para intentar sorprender a España, Túnez debe, sobre todo, "recuperar" su "juego defensivo", en opinión de Nafti, que explicó que también tendrán que "mantener el nivel físico y estar perfectamente concentrados".
Mejor ganar el primero
"Para clasificarnos tenemos que ganar un partido, bien contra España; o bien contra Ucrania", explicó Nafti. "Pero si es el primero, mejor", precisó.
"No sé si España ganó con tanta facilidad, ni creo que Ucrania sea un rival flojo y que esto nos pueda beneficiar. Pero ahora, sólo pensamos en España", concluyó.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Túnez salva un empate
- España, goleada para soñar


El FMI dice que España no le ha pedido apoyo financiero
Merkel pide tener confianza en las reformas de España
El Gobierno admite cambios a la reforma financiera
Carmen Thyssen: "Quizás soy millonaria en arte, pero no en liquidez"
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
Darle vida al salón combinando los colores
Llegan a Madrid los cuerpos de los hermanos muertos en Catar
Jordi Savall recibe el premio Léonie Sonning
¡Sé el primero en hacerlo!