Dos personas heridas de bala en un altercado "presuntamente por drogas" en Aceuchal (Badajoz)

Dos personas resultaron heridas ayer domingo, día 19, por impacto de bala en Aceuchal (Badajoz) tras un altercado entre dos grupos "presuntamente por drogas", según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en declaraciones a Europa Press.

Dos personas resultaron heridas ayer domingo, día 19, por impacto de bala en Aceuchal (Badajoz) tras un altercado entre dos grupos "presuntamente por drogas", según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en declaraciones a Europa Press.

Las mismas fuentes han apuntado que el suceso se registró alrededor de las 15,00 horas del domingo y han añadido que uno de los heridos fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz y el otro al Hospital de Mérida.

Agentes de la Guardia Civil se están ocupando de la investigación de dicho suceso en el que resultaron heridas estas dos personas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos