Una cantante dice ser la reencarnación de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe vive entre nosotros, los mortales, y no sólo en la memoria, también en el cuerpo de una cantante pop canadiense, rubia y exuberante, que dice ser la reencarnación de la mítica diva.
Sherrie Lea Laird y Marilyn Monroe (EFE)
Sherrie Lea Laird y Marilyn Monroe (EFE)
EFE
Sherrie Lea Laird y Marilyn Monroe (EFE)
Sherrie Lea Laird, vocalista de la banda "Pandamonia", está convencida de ser la reencarnación de Marilyn, una conclusión a la que llegó tras un
tratamiento psiquiátrico con el doctor Adrian Finkelstein, cuyos resultados se publican en un libro.
Conclusiones del facultativo

"Marilyn Monroe Returns!: The Healing of a Soul" ("Marilyn Monroe Regresa: La Curación de un Alma") presenta "asombrosas evidencias" del parecido físico y de personalidad entre Laird y Marilyn, dijo a EFE Finkelstein, autor del título, en entrevista telefónica.

"Después de un tratamiento con regresiones temporales, hipnosis y amnesia selectiva durante siete años y medio, pude confirmar que Sherrie es la reencarnación de Marilyn", afirmó el psicoanalista.

¿Oportunistas?

El libro salió al mercado este mes de junio, en el 80 aniversario del nacimiento de Marilyn, uno de los iconos de la cultura pop más adorados -y también imitados- en todo el mundo.

Antiguo psiquiatra del prestigioso Mount Sinai Medical Center de Nueva York, Finkelstein dice que conoció a Laird cuando ella tenía 36 años -la edad con que murió Marilyn-, y que desde niña tenía pesadillas recurrentes y episodios de regresiones a una vida pasada.

La presión psicológica y emocional que esto significaba la llevaron incluso a dos intentos de suicidio.

Con esta información, Finkelstein puso en contacto a Laird con Ted Jordan, un actor de Hollywood y autor de un controvertido libro en el que narra su relación amorosa con Monroe.

Reconocida por amigos de Marilyn

"En ese encuentro ambos se reconocieron. Para Jordan, fueron convincentes la estructura ósea de Sherrie, sus amaneramientos vocales, su estilo al cantar, su postura, sus movimientos y, sobre todo, los detalles íntimos de su romance", asegura el doctor.

Además del parecido físico, Finkelstein subraya que Marilyn y Laird comparten el mismo tipo de caligrafía, así como algunos aspectos de la personalidad -incluidos los abusos de drogas y alcohol- y el gusto por las relaciones con hombres mayores.

"Sherrie tuvo un novio muy parecido a Tony Curtis, su padre se parece a Clark Gable y su hija, Kezia, nació el 11 de diciembre de 1984, nueve meses después de la muerte de Gladys Baker, la madre de Marilyn", indicó el experto en psiquiatría.

Contenido de las regresiones

Pero las supuestas evidencias más contundentes son el detallado recuento que ha hecho Sherrie del romance que sostuvieron los hermanos Kennedy con el mayor símbolo sexy de todos los tiempos, así como la descripción de cómo verdaderamente murió, según Finkelstein.

"La más dramática de las regresiones, en la que Marilyn/Sherrie gritó y lloró desesperadamente, fue cuando John Kennedy rompió con ella", apuntó el psiquiatra.

"También negó rotundamente que la habían asesinado en un acto de conspiración de los hermanos Kennedy, su amigo Peter Lawford, su doctor Ralph Greenson, el FBI, la CIA o la mafia. Ella insiste en que su muerte se debió a una sobredosis accidental", agregó.

Bajo hipnosis, Sherrie dijo que había tenido un romance con Tony Curtis -e incluso describió con detalle sus "partes privadas"- y "eso fue antes de que Curtis lo admitiera públicamente a la revista Esquire, en enero del 2005", de acuerdo con el doctor.

Finkelstein reconoce que el gran problema de la terapia fue que "la vida de Monroe es demasiado conocida", por lo que recurrió a la "amnesia selectiva", esto es, a "borrar de la memoria de Sherrie toda la información sobre Marilyn".

Niegan buscar fortuna y fama

"Todas estas evidencias me convencieron de que Sherrie es la reencarnación de Marilyn Monroe, aunque mi objetivo nunca ha sido probar esto, sino curarla" asegura el psiquiatra, que niega que él o Laird busquen fama y fortuna con este libro.

"Escribí el libro porque pensé que desde el elevado estrado en el que está Marilyn podía transmitirle al mundo el gran mensaje de que existe la reencarnación", concluyó.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento