Un jubilado alemán sobrevive tres días encerrado en un ascensor con un paquete de galletas

Un jubilado alemán sobrevive tres días encerrado en un ascensor con un paquete de galletas

Un reparador de ascensores jubilado sobrevivió tres días encerrado en un elevador con sólo un paquete de galletas como medio de subsistencia en Berlín (Alemania).

Karlheinz Schmidt, de 68 años, que había acudido a un hospital de la capital alemana para someterse a un reconocimiento rutinario, estuvo sin su silla de ruedas durante casi 80 horas.

Pulsó repetidamente el botón de alarma, pero nadie le escuchó
En ese tiempo, intentó por activa y por pasiva conseguir ayuda pulsando el botón de alarma, pero nadie escuchó su llamada.

"Yo estaba en el suelo y el ascensor subió y bajó un poco. Pulsé el botón de alarma varias veces, pero no pasó nada", declaró al diario alemán Bild.

Schmidt, que apareció en la televisión alemana con el rostro pálido y todavía muy débil, fue descubierto el lunes después de que una enfermera descubriera la avería. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/131324/0/aleman/encerrado/ascensor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios