La gala de entrega de los Premios Goya, en directo en 20minutos.es

  • Este domingo te ofreceremos una información minuto a minuto, desde la llegada de los invitados a la alfombra roja hasta la entrega del último premio.
  • Puedes también seguir toda la gala, tuit a tuit, a través de @20mdirecto.
  • En una sencilla aplicación verás al instante quién recibe cada uno de los premios.
  • Fotogalerías, vídeos, encuestas, listas y blogs completan el despliegue informativo.
Todos los detalles de la gañla de los Goya 2012, en 20minutos.es.
Todos los detalles de la gañla de los Goya 2012, en 20minutos.es.
20MINUTOS.ES
Todos los detalles de la gañla de los Goya 2012, en 20minutos.es.

Como si estuvieras en el cine, pero viviéndolo en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil. Así te contaremos este domingo la fiesta de la 26º edición de los Premios Goya. Desde media tarde podrás seguir en 20minutos.es toda la actualidad de la gala.

Te contaremos en una información ‘minuto a minuto’ todo lo que ocurra en el Palacio de Congresos de Madrid: desde llegada de invitados que desfilarán por la alfombra roja hasta la entrega de cada uno de los premios. También lo podrás seguir en directo por Twitter desde @20mdirecto, donde una de nuestras redactoras te irá contando también todos los detalles y anécdotas.

Además, mediante una sencilla y práctica aplicación comprobarás al instante quién es el premiado en cada una de las categorías, o cuántos Goyas se llevan las películas con más nominaciones.

Podrás ver las mejores fotogalerías: los modelitos más espectaculares, las caras de alegría de los ganadores, las sorpresas y anécdotas… Y también los vídeos con las imágenes de la alfombra roja y del resto de la gala, incluidas las opiniones de cada uno de los protagonistas que recogerá in situ otro de nuestros redactores desde el Palacio de Congresos.

Las reacciones de los ganadores y las sorpresas también estarán presentes en cada una de las informaciones, ordenadas en el especial informativo de los Goya, que ya puedes consultar en nuestra web.

Además, te ofreceremos la opinión de nuestras expertas en sus respectivos blogs. Encontrarás más información de cine en Sin efectos especiales. Todos los detalles de los atuendos de los protagonistas de la gala en el blog de moda y tendencias Qué me pongo. Y las curiosidades del mundo del artisteo en el blog de infomación social de Rosy Runrún.

Como es habitual, podrás participar durante toda la gala dejando tus comentarios en las noticias, participando en las encuestas o votando en las listas propias de los Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento