Fallecen dos ingleses de 70 y 67 años al chocar su moto de 1.200 cc en la A-8

A la altura de Trapagaran.
La autopista A-8 se volvió a cobrar ayer dos nuevas vidas. Esta vez, fueron los dos ocupantes de una motocicleta, una pareja inglesa, –él de 70 y ella de 67  años– embarcados en una aventura a dos ruedas que finalizó bruscamente contra el asfalto de la autopista vizcaína.

Los dos ocupantes de la moto, con matrícula inglesa, fallecieron en el acto tras colisionar, al parecer, con la parte trasera de una caravana acoplada a un coche matriculado en Holanda cuando pasaban a la altura de Portugalete y Trapagaran.

Según informó ayer la Ertzaintza, la motocicleta, una BMW R1200 (1.200 centímetros cúbicos, una de las más altas del mercado) se abalanzó contra la caravana que tenía delante por causas desconocidas. Al impactar, los dos ocupantes se fueron al suelo. El conductor del turismo, por su parte, salió ileso.

Los hechos sucedieron en torno a las 12.40 horas, sentido San Sebastián, una hora habitualmente de menos tráfico en la autopista. Nada más producirse este accidente, un carril quedó cortado, aunque no se produjeron grandes retenciones.

La Ertzaintza acudió al lugar del siniestro a los pocos minutos para regular el tráfico y evitar que se ocasionara un atasco. A partir de ahí, funcionó el protocolo de seguridad de Interior y la Diputación, sin que se produjeran incidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento