Tom Hardy volverá a tener problemas con el simbionte en 'Venom 2'

Tras encarnar a Eddie Brock dentro del debut en solitario del gran enemigo de Spider-Man, ya hay planes para su próximo regreso.
Tom Hardy volverá a tener problemas con el simbionte en 'Venom 2'
Tom Hardy volverá a tener problemas con el simbionte en 'Venom 2'
Tom Hardy volverá a tener problemas con el simbionte en 'Venom 2'

Ahora que ya han pasado varios meses de su estreno, quizá sea un buen momento para reevaluar Venom más allá del enorme varapalo crítico que se llevó y de la inmensa recaudación que obtuvo a cambio, ascendiendo a 855 millones de dólares. Y una posible conclusión sería que es posible que la película de Ruben Fleischer no fuera perfecta, pero que al menos había tenido la brillantez de darle manga ancha a Tom Hardy y que este sobreactuara de un modo gozoso para acabar colocándose como lo mejor de la película, sin apenas competencia.

Estaba claro que, de planear el estudio una secuela (algo muy probable sopesado el taquillazo), esta no podía salir adelante sin la presencia de Hardy, y esto es lo primero que se ha apresurado a confirmar la productora Amy Pascal. "Puedo decir que Tom Hardy estará de vuelta, interpretando magníficamente al personaje como solo él sabe hacer", dijo en una entrevista para Fandango.

En el film de Fleischer, Hardy interpretaba al periodista Eddie Brock, y su contacto con un simbionte venido del espacio le ofrecía la coartada perfecta para encabezar todo tipo de escenas rocambolescas donde no estaba tan claro si el objetivo era hacer reír o no. Una de ellas tenía que ver con Brock en una pecera gigante dentro de un restaurante, y Pascal ha hecho referencia precisamente a esta: "Cuando piensas en Venom es inevitable que recuerdes la escena de Tom Hardy con las langostas. Y una vez que has visto a ese actor hacer algo así, es todo lo que necesitas saber".

Como es habitual en este tipo de propuestas, la Venom original ya terminaba dando pie a una posible secuela, con la aparición de un tal Cletus Kasady en la cárcel de San Quintín diciendo "Cuando salga de aquí (y voy a salir) va a haber una masacre". En efecto se trataba del álter ego de Carnage, uno de los enemigos clásicos del Venom de las viñetas, y estaba interpretado por Woody Harrelson y una peluca horrible. No está confirmado que Harrelson vaya a retomar su papel en esta continuación, pero igualmente Sony Pictures está muy concienciada con prolongar el éxito de Venom.

Durante este mismo encuentro a Pascal le preguntaron por la posibilidad de que Tom Holland, que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, acabara viéndose las caras con quien es su némesis de las viñetas, y la productora mostró una ambigüedad juguetona. "A todo el mundo le encantaría ver eso, y nunca sabes si podría ocurrir algún día. Tenemos mucho que contar sobre Spider-Man y hay planes de que Tom Holland forme parte de todo".

A la pregunta de a qué se refería con "todo", Pascal lanzó una carcajada y dijo: "A cada película que hacemos. Nos gustaría que estuviera en cada película que hacemos". Dado que Spider-Man: Un nuevo universo demostró que se podían hacer cosas geniales con el personaje fuera del MCU, es comprensible que en Sony Pictures estén encantados con la perspectiva de llevar al Peter Parker de Tom Holland frente a Tom Hardy. Si esto llega a efectuarse probablemente haya una gran perturbación en el multiverso, pero al menos esta será divertida, espectacular y (esperamos) llena de langostas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento