¿Qué te parece que el Madrid se niegue a celebrar la final de Copa del Rey en el Bernabéu?
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo a Efe al término del partido contra el Lazio en la Liga Europa, que su club "estaría encantado de albergar la final de Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, siempre que se cumplan nuestros compromisos".
Cerezo, feliz por el solvente triunfo de su equipo logrado en Roma (1-3), afirmó que el Atlético de Madrid siempre estará receptivo a organizar "la final de Copa y los partidos de la selección española que la Federación crea oportuno".
El presidente atlético ofreció así el estadio de su club, "respetando los compromisos pactados que tiene el Atlético de Madrid". El grupo británico Coldplay actuará en el Vicente Calderón el día 20 de mayo y por tanto sería posteriormente cuando sí podría celebrarse la final de Copa entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Sigue en directo el amistoso entre España y Corea del Sur
La cripta de Elvis y un vestido de Amy Winehouse salen a subasta
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros

Rouco: "No es el Estado en el que sostiene a la Iglesia"






¡Sé el primero en hacerlo!