Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'

  • La serie narra la lucha de una banda de motoristas por mantener el orden, enfrentándose a bandas criminales de un pueblo californiano.
  • 'Hijos de la anarquía' está protagonizada por Charlie Hunnam y Katey Sagal, que ganó un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Protagonista.
Una escena de la serie 'Hijos de la anarquía'.
Una escena de la serie 'Hijos de la anarquía'.
ARCHIVO
Una escena de la serie 'Hijos de la anarquía'.

Poseen armas y luchan contra el crimen organizado, la violencia, los sobornos y la extorsión. Así son Hijos de la Anarquía, serie de acción que llega el lunes 20 en abierto a España de la mano de Energy (22.00 h) y que narra el particular sentido de la justicia de un club de motoristas.

Esta producción norteamericana, que ha creado una marca y una estética poco convencional que ha cautivado a crítica y público, ya ha emitido su cuarta temporada en Estados Unidos logrando los mejores datos de audiencia hasta la fecha en la historia del canal FX.

La serie está protagonizada por Charlie Hunnam (Queer as Folk, Cold Mountain) y Katey Sagal (Matrimonio con hijos), ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática por este papel, y producida por Kurt Sutter, creador de The Shield.

El reparto lo completan estrellas de Hollywood como Ron Perlman (Hellboy), Ryan Hurst (Salvar al soldado Ryan) -ganador de un Satellite Awards 2011 como Mejor Actor Secundario por esta serie-, Maggie Siff (Mad Men) o Kim Coates (Prision Break), entre otros.

Con Harleys customizadas y personalizadas, los Hijos de la Anarquía luchan por hacer prevalecer la ley y el orden en el pueblo californiano de Charming, objetivo por el que no dudarán en emplear la violencia para enfrentarse a las bandas rivales que pretenden alterar la convivencia.

El club lucha así por proteger los negocios locales enfrentándose a los Nords, un grupo neonazi que quiere la supremacía aria y que trafica con estupefacientes; los Mayans, un colectivo mexicano que controla el territorio del norte de California; la mafia chinoamericana de San Francisco; la familia italoamericana Cacuzza o el IRA Auténtico de Irlanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento