Michael Fassbender protagonizará un 'thriller' de espionaje con vistas a iniciar una saga

El actor también estará al cargo de la producción de 'Malko', financiada por Lionsgate y basada en las novelas de Gérard de Villiers.

Desde que Michael Fassbender empezó a hacerse famoso ya surgieron las voces que aseguraban que podría ser un perfecto James Bond. Elegante, extremadamente guapo y de mirada atormentada, el protagonista de Shame lo tenía todo para encarnar al personaje de Ian Fleming, pero este sigue vinculado a Daniel Craig en una producción llena de inesperados problemas, y nos tendremos que conformar con Fassbender tomando el papel del príncipe Malko Linge. Que ya, no es lo mismo, pero sigue siendo bastante glamuroso.

Variety ha revelado que este actor protagonizará Malko, una adaptación de la saga de espionaje publicada por el francés Gerard de Villiers y conocida por el título de S.A.S. La importancia de este autor dentro del género de espionaje, en torno al cual escribió más de 200 libros, es más que suficiente para que Lionsgate afronte este proyecto con total confianza. Linge, el personaje de Fassbender, es el protagonista de estas novelas: un príncipe austríaco que ocasionalmente trabaja para la CIA y, luego de haberse entrenado en un campo de concentración nazi, vive sus días siguiendo su propio código moral, sin descartar placeres de ningún tipo.

La película, que también produce Fassbender junto a su compañía DMC Film, está concebida para dar pie a una saga de cierta longitud, y el plan inicial es que adapte Checkpoint Charlie sirviendo de presentación a Malko en sociedad. Cuenta con un guion escrito por Eric Warren Singer (nominado al Oscar por escribir La gran estafa americana), y Rocket Science también está involucrada como productora.

El protagonista de Malko es seductor, traicionero y terrorífico, y parece hecho a la medida de Michael Fassbender. Un actor que tras ser nominado al Oscar por 12 años de esclavitud y Steve Jobs parece un poco perdido últimamente (o eso es lo que denota su rostro en X-Men: Fénix Oscura), pero que podría haber encontrado por fin un modo de reconducir su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento