El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, volvió a insistir en que las escuderías no están preocupadas por la seguridad en Bahréin, donde este lunes se cumplió el primer aniversario de las protestas contra el gobierno, y se mostró convencido de que se podrá disputar la carrera el próximo 22 de abril.
"Estamos pensando en ir. Siempre he dicho que si había cualquier drama sería en el aniversario. Pero la gente confía en que se pueda disputar una carrera dentro de dos meses con seguridad", indicó en declaraciones al Telegraph, que recoge Europa Press.
Además, el británico reiteró que las escuderías están "contentas" porque las cosas marchan "sin problemas". "Los equipos no tienen la más mínima preocupación. El año pasado la decisión era más clara, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces", sentenció.


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión
La cripta de Elvis y un vestido de Amy Winehouse salen a subasta
Verdasco sella su billete para los Juegos Olímpicos
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros







¡Sé el primero en hacerlo!