La mezcla 'explosiva' de Mentos y Coca Cola, una nueva locura que invade Internet

Captura de un vídeo del experimento Mentos - Coca Cola
Grobe y Voltz, los responsables del vídeo 'Mentos y Coca Cola' más espectacular. (20minutos.es)

El famoso experimento consistente en mezclar caramelos Mentos y Coca Cola para crear espectaculares géiseres de varios metros de altura se ha convertido en el nuevo filón de los internautas a la hora de grabar y colgar sus vídeos en Internet.

En las últimas semanas, páginas como YouTube o Google Video han recogido más de 800 vídeos de personas realizando la citada mezcla explosiva, que ya va camino de Dos estadounidenses realizando el experimento 'Mentos - Coca Cola'.convertirse en un fenómeno como el de Amo a Laura o el Koala, pero a nivel internacional.

 

Cuatro o cinco caramelos Mentos, una Coca Cola Light y una cámara de vídeo son elementos más que suficientes para que un internauta consiga unos minutos de gloria en la Red.

Unos caramelos Mentos, una Coca Cola y una cámara son elementos suficientes para conseguir unos minutos de gloria en la Red

Aunque unos alcanzan más gloria que otros, como es el caso de Fritz Grobe y Stephen Voltz, dos estadounidenses que, usando Mentos y Coca Cola Light, han realizado una coreografía tan espectacular que los responsables de caramelos Mentos se han puesto en contacto con ellos para realizar futuras colaboraciones.

Mientras que el fabricante de Mentos se alegra por esta enorme campaña de publicidad desinteresada, en Coca Cola no se muestran muy satisfechos, ya que no creen que esta sea la mejor imagen para su bebida 'light'.

Además -comentó una portavoz de Coca Cola- el experimento no es más que un proceso químico que se puede realizar con cualquier bebida carbonatada.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pato
1
Avatar genérico
Dice ser pato, 14.06.2006 - 18.08h

¿Nueva locura?. Esto es más viejo que el cagar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser A buenas horas
2
Avatar genérico
Dice ser A buenas horas, 14.06.2006 - 18.13h

NUEVO?????. Si esto es viejísimo, está trilladísimo!!!!!!.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser surzin
3
Avatar genérico
Dice ser surzin, 14.06.2006 - 18.23h

Los de coca-cola son un poco inútiles.

Podrían decir que es produce esa reacción por que su coca-cola light, al ser light expulsa la grasa y de ese modo cagar algo de \"confianza\" del gran público de los light.

Es una gilipollez, pero ¿acaso no lo son casi todos los anuncios?

En fin, un saludo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser saimon
4
Avatar genérico
Dice ser saimon, 14.06.2006 - 18.26h

lo de la nueva locura es subirlos a internet.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser obligatorio
5
Avatar genérico
Dice ser obligatorio, 14.06.2006 - 18.32h

estos redactores.... en q mundo viven?? si quieren dar una noticia friki q pillen a un friki!!!

Esto esta mas visto....

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kirk
6
Avatar genérico
Dice ser kirk, 14.06.2006 - 20.39h

El link de la web esa casi me peta el PC. Si pinchas para ver el video. A mi me pasó eso

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nosoypiky
7
Avatar genérico
Dice ser nosoypiky, 14.06.2006 - 21.15h

Jeje, prueben a pulverizar Colacao con la boca, sobre un mechero encendido, al mas puro estilo fakir, vereis otro espectáculo digno...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ver
8
Avatar genérico
Dice ser ver, 14.06.2006 - 21.23h

El video entero:

http://www.youtube.com/watch?v=Lw-eEWtPm8Y&search=mentos

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tsuki no Hime
9
Avatar genérico
Dice ser Tsuki no Hime, 14.06.2006 - 21.33h

Nueva??

Madre mía si eso lleva allí desde hace la de diox...

A ver si para la próxima investigamos un poquitín más ^^'''


Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Duduá
10
Avatar genérico
Dice ser Duduá, 14.06.2006 - 22.36h

¡Pero si ya salió esto en Buenafuente cuando yo lo veía! y ya era viejo entonces (y no veo el programa desde que está Ricardo Castella en Noche H)

Por otra parte... eso de que la reacción se da con cualquier bebida gaseosa será cierto, pero con la Coca Cola hace más reacción que con la tónica o con el Kas limón... así que digo yo que algo tendrá "más explosivo"

Ya no puede recibir valoraciones 0