La mezcla 'explosiva' de Mentos y Coca Cola, una nueva locura que invade Internet

El famoso experimento consistente en mezclar caramelos Mentos y Coca Cola para crear espectaculares géiseres de varios metros de altura se ha convertido en el nuevo filón de los internautas a la hora de grabar y colgar sus vídeos en Internet.
Grobe y Voltz, los responsables del vídeo 'Mentos y Coca Cola' más espectacular.
Grobe y Voltz, los responsables del vídeo 'Mentos y Coca Cola' más espectacular.
20minutos.es
Grobe y Voltz, los responsables del vídeo 'Mentos y Coca Cola' más espectacular.
En las últimas semanas, páginas como YouTube o Google Video han recogido más de 800 vídeos de personas realizando la citada mezcla explosiva, que ya va camino de Dos estadounidenses realizando el experimento 'Mentos - Coca Cola'.convertirse en un fenómeno como el de Amo a Laura o el Koala, pero a nivel internacional.

Cuatro o cinco caramelos Mentos, una Coca Cola Light y una cámara de vídeo son elementos más que suficientes para que un internauta consiga unos minutos de gloria en la Red.

Aunque unos alcanzan más gloria que otros, como es el caso de Fritz Grobe y Stephen Voltz, dos estadounidenses que, usando Mentos y Coca Cola Light, han realizado una coreografía tan espectacular que los responsables de caramelos Mentos se han puesto en contacto con ellos para realizar futuras colaboraciones.

Mientras que el fabricante de Mentos se alegra por esta enorme campaña de publicidad desinteresada, en Coca Cola no se muestran muy satisfechos, ya que no creen que esta sea la mejor imagen para su bebida 'light'.

Además -comentó una portavoz de Coca Cola- el experimento no es más que un proceso químico que se puede realizar con cualquier bebida carbonatada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento