Este proceso se llevó a cabo para los miembros de las organizaciones de la industria de la telefonía móvil del 22 al 29 de mayo de este año.
Durante esos días, más de 2000 asociaciones ya inscribieron el nombre de su marca y ya poseen su propio dominio '.mobi'.
Del 12 de junio al 21 de agosto es el turno de los propietarios de las marcas que quieran un dominio específico y a partir del 28 estarán disponibles a cualquiera.
La compañía está llevando a cabo el desarrollo del uso de Internet en dispositivos móviles para asegurar la mejor utilización de los servicios web en los móviles en cuanto a sus requisitos de seguridad y calidad.
El proyecto de dotMobi está apoyado por compañías como Telefónica Móviles, Ericsson, GSM Association, Hutchinson 3, Microsoft, Google, Nokia, Orascom Telecom, Samsung Electronics, Syniverse, T-Mobile, TIM y Vodafone, entre otras.
El dominio '.mobi' fue reconocido por la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), organismo interancional competente, como el registro oficial con el respaldo de la mayoría de los operadores de móviles del mundo y fabricantes de teléfonos y software.
NOTICIAS RELACIONADAS
- El domio '.cat', disponible para particulares
- Se aprueba el dominio de Internet '.tel'
- La OMT lanzará el dominio '.travel'
- Polémica por el rechazo del dominio '.xxx'


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
El Primavera Sound arranca con Black Lips y más conciertos gratuitos
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"



¡Sé el primero en hacerlo!