Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Valdezcaray abre este martes dieciocho pistas con nieve polvo y 13,05 kilómetros esquiables

Valdezcaray ha abierto este martes, 14 de febrero, un total de dieciocho pistas de esquí con nieve polvo y 13,05 kilómetros esquiables. Por el momento, la temperatura es de 1 grados bajo cero y está nevado.

Valdezcaray ha abierto este martes, 14 de febrero, un total de dieciocho pistas de esquí con nieve polvo y 13,05 kilómetros esquiables. Por el momento, la temperatura es de 1 grados bajo cero y está nevado.

De acuerdo a la web de la estación, permanecen abiertas las pistas de 'La Cascada', 'Principiantes', 'El Camino', 'Salegares', 'Salegares 1','Sagarroya 1', 'Sagarroya 2', 'Salegares 2', 'Colocobia', 'Los Tubos', 'La Balsa', 'Rehoyo', 'Dos Torrentes', 'Pala Lisa', 'La Vaguada', 'Cangrejo', 'La Variante', y 'Las Rocas'.

Desde los 1.620 metros hasta los 1.800, la calidad de la nieve es polvo y el espesor oscila entre los 70 y 140 centímetros.

Todos los accesos están abiertos así como los telesillas a excepción del de 'Campos Blancos'. Desde la propia estación recuerdan que ésta "no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista". Por tanto, los usuarios "deberán informarse en la propia estación antes de acceder a ellos".

Consulta aquí más noticias de Logroño.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos