Mujer amenaza con matar a su hija de pocos meses poniéndole un cuchillo sobre el cuerpo en La Raya (Murcia)

La cabo jefe del EPAF se fue acercando a la mujer hasta que consiguió sujetarle el arma

Una mujer amenazó este domingo con matar a su hija de pocos meses poniéndole un cuchillo sobre el cuerpo en la pedanía murciana de La Raya, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Local.

El suceso ocurrió sobre las 15.40 horas del domingo cuando el marido llamó al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' alertando que su esposa estaba amenazando con matar a su bebé -que tenía en brazos- con un cuchillo y el varón solicitaba presencia médica.

Al lugar llegaron efectivos médicos y varios agentes de Policía Local que verificaron el comportamiento irregular de la mujer, pues amenazaba con clavar el cuchillo a su hija si alguien se acercaba.

Tras varios minutos de negociación fallida y ante dicha situación se avisó al Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) de Policía Local para que interviniera. Poco a poco, la cabo jefe del EPAF se fue acercando a la mujer hasta que consiguió sujetarle el arma.

En ese momento, algunos agentes se abalanzaron a por la madre sujetándola de pies y manos mientras que otros cogieron a la niña evitando que se cayera.

Los efectivos sanitarios comprobaron que la niña no sufría ningún daño, a pesar de que en varias ocasiones la mujer le apretó con el cuchillo sobre la ropa. Por su parte, la madre fue trasladada a la unidad de psiquiatría de la Arrixaca, por prescripción médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento