Una televisión para millonarios

Puede verse en Internet. A través de www.tereshabernave.tv se conecta con la primera televisión dedicada exclusivamente al mundo del lujo.
Se ha puesto en marcha desde Marbella. Entre sus contenidos, los espectadores podrán conocer el interior de una mansión valorada en más de 24 millones de euros, contemplar los vehículos más lujosos o saber cómo se divierten los propietarios de las mayores fortunas del planeta.La televisión lleva el nombre de su creadora, Teresha Bernabé, una especialista en el mercado inmobiliario que quiere aprovechar el tirón para enseñar su gran cartera de apetecibles propiedades en venta a clientes potenciales, miembros del selecto club de los cuatro millones de euros. Como es lógico, ninguna de estas viviendas cuesta menos de esa cantidad.

Las mansiones protagonistas de los reportajes que emitirá la cadena inicialmente están ubicadas en la Costa del Sol, aunque la intención de Bernabé es incorporar otras propiedades de la Costa Azul, el Caribe, Dubai, el Algarve portugués o Nueva York.

Seis secciones

Pero esta televisión, que emitirá en abierto en inglés con subtítulos en español no sólo es un escaparate inmobiliario. También dará a conocer hoteles, restaurantes y tiendas exclusivas. Los contenidos se actualizarán cada semana.

Los clientes que más demandan sus servicios son ingleses, árabes y españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento