La mujer del cantante del 'Ai se eu te pego': "Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados"

  • Ana Carolina Lago estuvo casada durante tres años con el artista brasileño.
  • "Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos", afirmó en su perfil de Facebook.
  • Teló ha evitado confirmar la noticia hecha pública por Lago.
Imagen de la portada de la página oficial de Michel Teló.
Imagen de la portada de la página oficial de Michel Teló.
MICHELTELO.COM
Imagen de la portada de la página oficial de Michel Teló.

La odontóloga Ana Carolina Lago, esposa del cantante brasileño Michel Teló, anunció este sábado el divorcio con el artista, con quien estuvo casada durante tres años y cuya ruptura fue oficializada el viernes en una notaría, según informó ella en una red social.

"Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados", afirmó Lago en su perfil de la red social Facebook.

Teló ganó fama mundial con la interpretación en portugués y después en inglés de la canción Ai se eu te pego (Ay si yo te agarro), que también sirvió de inspiración para la celebración de un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Separación consensuada

La edición digital de la revista del corazón Caras señaló que según amigos de la pareja la separación "fue de forma consensual". Uno de los motivos, de acuerdo con la publicación especializada en el mundo de las celebridades, fue el repentino éxito del artista, que en 2011 realizó 220 conciertos y para este año tiene programados otros 140 en diferentes países.

La pareja se conoció hace seis años, cuando Lago era una admiradora del grupo juvenil de música sertaneja Tradiçao, que en la época era liderado por Teló, y después de tres años de noviazgo contrajeron matrimonio. El artista, hasta ahora, ha evitado confirmar la noticia hecha pública por Lago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento