Mourinho, sobre los guiñoles franceses: "Casillas y Nadal no se tienen que preocupar"

  • Casillas "ha ido a quinientos controles antidopaje en su carrera y nunca ha dado positivo", dice el técnico merengue.
  • Sobre Nadal ha comentado que "tengo el honor de poder decir que soy su amigo, pasa un control cada día y da siempre negativo".
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ofrece una rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ofrece una rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ofrece una rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, se ha referido este sábado en rueda de prensa a los vídeos emitidos por Canal Plus Francia en los que se ironiza sobre el dopaje en España y en alguno de los cuales aparece el capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

Mourinho piensa que el guardameta del club blanco y la selección española "no se tiene que preocupar" por verse reflejado en ellos, ya que "ha ido a quinientos controles antidopaje en su carrera y nunca ha dado positivo".

Además también se refirió a la figura del tenista Rafael Nadal, otro de los objetivos de la cadena gala: "Rafael Nadal, que tengo el honor de poder decir que soy su amigo, pasa un control cada día y da siempre negativo. Tampoco tiene que preocuparse", dijo.

Distintos medios de comunicación franceses han puesto en duda en los últimos días la limpieza del deporte español, tras la sanción de dos años impuesta por el TAS al ciclista Alberto Contador por las trazas de clembuterol halladas en su orina durante el Tour de 2010.

Sobre el twitter de Eladio Paramés

El técnico portugués del Real Madrid ha asegurado en rueda de prensa que él no tiene "nada que ver" con las opiniones que vuelca en twitter su portavoz Eladio Paramés.

"Es una persona que trabaja para mí, pero tiene su vida propia, su opinión propia, su independencia y no es mi problema en absoluto. No soy nadie para decir lo que tiene que decir o lo que no tiene que decir", declaró.

Eladio Paramés ha volcado en las últimas semanas a través de esta red social comentarios en los que atacaba a los árbitros o al que fue entrenador del Real Madrid Bernd Schuster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento