Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Las asociaciones de vecinos "dan el visto bueno" a la ampliación de las áreas de influencia de la OLA

Las asociaciones de vecinos de Antonio López, Miralpuerto, Juan XXIII, La Amistad, el Grupo San Ramón, San Celedonio-Tantín, Perines, Cisneros y el Río de la Pila "han dado el visto bueno" a la ampliación de las áreas de influencia, que se incluirán en el proyecto de modificación de la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento (OLA) del Ayuntamiento de Santander.

Las asociaciones de vecinos de Antonio López, Miralpuerto, Juan XXIII, La Amistad, el Grupo San Ramón, San Celedonio-Tantín, Perines, Cisneros y el Río de la Pila "han dado el visto bueno" a la ampliación de las áreas de influencia, que se incluirán en el proyecto de modificación de la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento (OLA) del Ayuntamiento de Santander.

Así se lo hicieron saber a los concejales de Protección Ciudadana, Antonio Gómez, de Barrios, Santiago Recio, y de Infraestructuras, César Díaz, en la reunión celebrada esta tarde en el Consistorio santanderino, con la que concluyó la ronda de contactos con los vecinos que habían solicitado la ampliación de la OLA, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según explicó Recio, una vez aprobado el proyecto de modificación de la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento por la Junta de Gobierno Local, les será enviado a los representantes vecinales para que puedan estudiarlo y presentar alguna sugerencia durante el periodo de alegaciones, si fuera necesario.

El concejal de Barrios insistió en que el Ayuntamiento "en ningún caso" instalará la OLA en aquellas zonas en las que no sea solicitada por las asociaciones de vecinos y recordó que fueron "numerosas" las peticiones que llegaron al Ayuntamiento, tanto de los representantes vecinales como de personas a título particular, interesados en ampliar la OLA a su área de influencia.

Consulta aquí más noticias de Santander.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos