Tras defender su tesis en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), que ha obtenido un sobresaliente 'Cum Laude', Francisco Camps ha respondido a los medios de comunicación sobre la condena al juez Garzón. En esta línea, ha señalado que se reserva también su opinión sobre las declaraciones realizadas horas antes por el presidente del Consell Jurídic Consultiu y director de su tesis, Vicente Garrido, quien calificó como "delincuente" al magistrado "porque lo han condenado".
Así, aunque en un primer momento ha considerado que este "señor —Garzón— no se merece ni medio minuto" de su tiempo "en un día tan bonito", Camps ha indicado que él no ha sido quien "ha enjuiciado" al juez y que han sido "siete magistrados del Tribunal Supremo".
A preguntas de los medios sobre sobre si coincidía con Garrido en sus manifestaciones, Camps ha vuelto a preguntar a un periodista: "¿usted coincide con los magistrados, usted coincide o no?". Al contestarle el redactor que se reservaba su opinión, Camps ha alegado: "yo también me reservo la mía".
En esta línea, preguntado de nuevo por si cree que Garzón es "un delincuente", Camps ha contestado: "¿Usted me puede asegurar que hay una sentencia que dice eso?. Hay una sentencia respecto a este señor, dígamelo usted, ¿qué dice?, yo no he dicho nada", ha añadido.
Desde su punto de vista, "tenemos que opinar lo que dice la sentencia". "Yo no he juzgado a este señor, lo han juzgado siete magistrados de Tribunal Supremo, en todo caso pregúntelo a los magistrados", ha insistido.
Consulta aquí más noticias de Alicante.



Bruselas propone que el fondo de rescate recapitalice directamente los bancos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
Detenido un hombre en Tarragona que tenía abandonados a nueve perros
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"


¡Sé el primero en hacerlo!