La mujer más rica de España apoya a los 'indignados' del 15-M

  • Es Rosalía Mera, la exmujer de Amancio Ortega, dueño de Inditex.
  • Reconoce que el movimiento no está en su mejor momento.
  • Insta a los indignados a perseverar en sus críticas a la "corrupción".
Rosalía Mera, la mujer más rica de España.
Rosalía Mera, la mujer más rica de España.
ARCHIVO
Rosalía Mera, la mujer más rica de España.

La empresaria española Rosalía Mera, considerada la mujer más rica de España, afirmó este martes que se siente muy identificada con las reivindicaciones de los indignados del 15-M, según publica La Voz de Galicia.

La cofundadora de Inditex y una de las mayores accionistas de la farmacéutica Zeltia, exmujer de Amancio Ortega, cree que "todos deberíamos estar indignados, los que están acampados y el resto de la población del país".

Mera reconoció que la situación actual de crisis no es buena, "pero hay que revisar el concepto de ciudadano y de cómo son las elecciones y los votos...". Además, confesó que tuvo "mucha tentación de estar con los indignados en los Cantones (en referencia a la plaza de A Coruña donde estaban acampados los indignados gallegos).

La empresaria reconoció que los campamentos del 15-M no están pasando por su mejor momento al estar debatiendo si continúan acampados, pero pidió que sigan sus reivindicaciones. "Sin ninguna duda, es lo menos que podemos hacer viendo los niveles de corrupción que tenemos, de múltiple índole, tanto política en cualquier bando, como social o económica", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento