Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se reunirán de nuevo en 'The Tomb'

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos en el hospital. (Arnold Schwarzenegger / Whosay.com)
  • Stallone será un experto en seguridad de prisiones que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo con la ayuda de un reo, Schwarzenegger.
  • El rodaje del filme comenzará en Luisiana en el segundo trimestre de este año.
  • La pareja aparecerá antes en Los mercenarios 2, que se estrenará en agosto.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone símbolos del cine de acción en Hollywood, volverán a trabajar juntos en el thriller The Tomb, dirigido por el cineasta sueco Mikael Hafstrom, informó el estudio Summit Entertainment en un comunicado.

Estoy entusiasmado por hacer 'The Tomb' con dos iconos como Stallone y Schwarzenegger

La cinta, que contará con la financiación de la productora Emmett/Furla Films, cuenta con un guion de Miles Chapman acerca de un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo. En ese reto contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes para mantener unidos a los prisioneros.

El rodaje del filme comenzará en Luisiana en el segundo trimestre de este año. "Estoy entusiasmado por hacer The Tomb con dos iconos como Stallone y Schwarzenegger", dijo el productor Mark Canton. "Es el emparejamiento perfecto para este thriller explosivo", añadió.

Esta pareja cinematográfica aparecerá próximamente en la gran pantalla en Los mercenarios 2, actualmente en postproducción y con fecha de estreno prevista para agosto. Stallone y Schwarzenegger ya compartieron unos segundos juntos en la primera parte de esa cinta.

El exgobernador de California ha retomado su carrera en Hollywood por todo lo alto y acaba de completar el rodaje de Last Stand, una cinta de Jee-woon Kim en la que interviene el español Eduardo Noriega.

Hafstrom estrenó en 2011 el filme de terror El rito, protagonizado por Anthony Hopkins.

Juntos incluso en el hospital

Los dos actores dieron este miércoles nuevas muestras de que su férrea amistad va más allá del cine y posaron juntos enseñando músculo mientras recibían atención médica en un hospital tras un rodaje.

Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro

El propio Schwarzenegger, de 64 años, publicó la fotografía en la que se le ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero. "Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de Los mercenarios 2 y The Last Stand, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la instantánea.

Según el exgobernador de California, su amigo Stallone llegó al mismo centro médico después que él para tratarse sus dolencias. "Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos The Tomb, dijo Schwarzenegger el mismo día en el que se anunció que ambos actores protagonizarían ese thriller.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1303164/0/sylvester-stallone/arnold-schwarzenegger/the-tomb/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios