La actriz Blanca Romero confirma que espera su segundo hijo

  • La modelo y actriz lo ha indicado en su perfil de Twitter.
  • Blanca Romero tiene ya una hija de 13 años de una relación anterior.
Blanca Romero, en una foto de 2010.
Blanca Romero, en una foto de 2010.
Jorge París
Blanca Romero, en una foto de 2010.

La noticia la adelantaba este miércoles la revista ¡Hola!: la actriz Blanca Romero, a quien no se le conoce pareja sentimental, estaba esperando un bebé "buscado y deseado". Poco después, la interesada lo confirmaba en su perfil de Twitter: "Ayer saltó la noticia, esta panza ya no se disimula, je", escribía después de  agradecer la discreción y el "silencio" que habían mantenido los que la conocían.

La publicación, que citaba fuentes cercanas a la exesposa de Cayetano Rivera, explicaba que esta estaba encantada con su estado. La propia Blanca lo indicaba en Internet: Muy feliz e ilusionada..vuelvo a ser mama!

Al parecer, Romero, de 35 años, deseaba desde hace tiempo darle un hermanito a su hija Lucía, que ya tiene 13 años.

La modelo vive desde hace un tiempo en Gijón, su ciudad natal, donde se ha hecho una casa, y continúa trabajando en el cine. Su último trabajo que ha llegado a las salas de cine ha sido en la película  Los muertos no se tocan, nene, de José Luis García Sánchez, y en 2012 está previsto que se estrene el filme Fin, donde también colabora.

Blanca Romero ha mantenido anteriormente relaciones sentimentales con Joaquín Cortés, Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez. Con este último se casó en 2001  y se divorció tres años más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento