La Vieja Fábrica amplía su gama de cocina selecta y presenta envases de cebolla y pimiento endulzados

La empresa La Vieja Fábrica, del grupo Ángel Camacho, ha ampliado su gama de 'Cocina selecta' y ha presentado envases de cebolla endulzada y pimiento endulzado, dos nuevas especialidades que vienen a unirse a los otros seis sabores --mermelada de tomate, compota de manzana, crema de castañas, confitura de cabello de ángel, miel de flores y mermelada de arándanos-- que ya fueron desarrollados anteriormente.

La empresa La Vieja Fábrica, del grupo Ángel Camacho, ha ampliado su gama de 'Cocina selecta' y ha presentado envases de cebolla endulzada y pimiento endulzado, dos nuevas especialidades que vienen a unirse a los otros seis sabores —mermelada de tomate, compota de manzana, crema de castañas, confitura de cabello de ángel, miel de flores y mermelada de arándanos— que ya fueron desarrollados anteriormente.

Según indica la empresa en una nota, 'La Vieja Fábrica-Cocina Selecta', premiada como Sabor del Año 2011 y 2012, ofrece "la solución perfecta" a los aficionados y profesionales a la cocina, repostería y gastronomía para "innovar en sus platos y darles un toque especial con productos selectos".

El director de marketing de la marca, Paul Kortenoever, explica que "al igual que el resto de los sabores 'Cocina Selecta', las nuevas dos variedades ofrecen infinitas posibilidades como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres".

Este portavoz añade que la cebolla endulzada, elaborada de forma tradicional a base de cebolla cortada en rodajas finas y azúcar blanco para conseguir un color más rubio, "resulta excelente como salsa o guarnición de carnes, así como relleno de crepes y tartas, además de ser deliciosa con rebanadas de pan y tostas de foie o queso".

Por otro lado, el pimiento endulzado se elabora con pimientos rojos cortados en tiras y azúcar, "realzando el sabor asado de esta hortaliza mediterránea", y es "ideal para acompañar diversos platos como pescados y carnes, además de combinar muy bien con la vinagreta".

Las nuevas dos especialidades están disponibles tanto en un formato para su uso en el hogar (tarro 350 gramos) como en un formato mayor (800 gramos) para su empleo en cocinas profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento