UPyD celebrará primarias este lunes para votar la candidatura de Ignacio Prendes

Confían en entrar en la Junta General y ser decisivos en la política asturiana
Ignacio Prendes
Ignacio Prendes
EUROPA PRESS
Ignacio Prendes

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) celebrará este lunes una Asamblea en Oviedo para votar la candidatura de Ignacio Prendes, como aspirante a la Presidencia por la circunscripción central, a quien acompañarán Alfredo del Río Abreu y María Celsa Martínez Rico por las circunscripciones oriental y occidental respectivamente.

Según informa la formación, tras una breve intervención de cada uno de los candidatos, los afiliados deberán votar y además tendrán que ratificar el programa electoral y las listas definitivas propuestas por el Consejo Territorial en una reunión celebrada este martes en la sede del partido en Gijón.

Durante ese encuentro los miembros del Consejo Territorial valoraron los datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que colocan a la líder de UPyD, Rosa Díez como la dirigente política más valorada por los ciudadanos con una nota de 4,75 puntos. Desde el partido confían en que el próximo 25 de marzo UPyD "logre entrar en la Junta General del Principado y su papel sea decisivo para la vida política de la región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento