La Policía Nacional investiga la procedencia de los tubos que han ocasionado la muerte de un niño en Lobón

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la "procedencia" y "quién" dejó los tubos de hormigón prefabricado que han ocasionado el pasado lunes la muerte de un niño de 10 años en la localidad pacense de Lobón.
Ramírez Del Molino
Ramírez Del Molino
EUROPA PRESS
Ramírez Del Molino

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la "procedencia" y "quién" dejó los tubos de hormigón prefabricado que han ocasionado el pasado lunes la muerte de un niño de 10 años en la localidad pacense de Lobón.

Así lo ha explicado el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, quien ha remarcado también que se está "pendiente" de los resultados de la autopsia del cadáver, cuyos resultados se podrían conocer "en la mañana de hoy".

Acerca de los mencionados tubos, ha concretado que estaban situados en una parcela "privada" pero que "al parecer no se conoce la procedencia de esos tubos" y "no se sabe quién los ha dejado ahí", razón por la cual desde la Policía Nacional "están investigando el tema".

A preguntas sobre este suceso, ha recordado que el accidente se produjo en las afueras del polígono industrial de Lobón por "un aplastamiento por una tubería".

Otros sucesos

Por otra parte, el representante del Ejecutivo central en la región ha señalado asimismo que esta mañana ha tenido lugar un accidente en el término de Fregenal "por una salida de vía" en el que ha fallecido el único ocupante del vehículo, un varón de 82 años.

También, interpelado por el vecino de la localidad pacense de Villagonzalo de 50 años de edad que ha fallecido tras ser embestido por una vaca en el lugar de Majada de las Cañas, ha recordado que una vaca "lo ha corneado y lo ha tirado al suelo" y que, aunque los efectivos del 112 "intentaron recuperarlo", "no pudo ser" y "al final falleció".

Quema de vehículos en badajoz

Por otro lado e interpelado por su parecer acerca de la quema de cuatro coches y tres contenedores producida el pasado fin de semana en el entorno de la barriada Ciudad Jardín de Badajoz, ha confirmado que se sospecha de alguien y que se "sigue una pista" y ha apuntado que cree que dichos sucesos "son intencionados".

"Al menos en un par de ellos yo creo que fue intencionado el resto a lo mejor ha sido con motivo de la propagación de las llamas lo que ha hecho que se incendiaran", ha aseverado Ramírez del Molino.

Sobre este asunto, ha remarcado que se ha "montado un servicio especial para tratar de coger 'in fraganti' a la persona que está produciendo" dicha quema de vehículos y contenedores. "Será cuestión de esperar y que puedan tener éxito las investigaciones que están haciendo tanto Policía Nacional como Policía Local", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento