Cámara de Comercio de Gran Canaria entrega los diplomas acreditativos a las empresas que han tutorizado a emprendedores

La Cámara de Comercio de Gran Canaria hará entrega este miércoles de los diplomas acreditativos a las empresas que han tutorizado a 34 emprendedores de la isla.

La Cámara de Comercio de Gran Canaria hará entrega este miércoles de los diplomas acreditativos a las empresas que han tutorizado a 34 emprendedores de la isla.

En el acto de entrega estará la directora general de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Pilar Alcaide, y el director general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Laureano Pérez, que serán los encargados de entregar los diplomas acreditativos a las 24 empresas canarias participantes en el Programa de Tutorización y Apoyo a las Empresas de Reciente Constitución (PAM: Programa Avanzado de Tutorización).

Al respecto, la institución cameral explicó, en nota de prensa, que el PAM es una iniciativa de la Cámara de Gran Canaria orientada a la identificación, evaluación, seguimiento y capacitación del potencial emprendededor, así como para impulsar de forma innovadora el emprendimiento y la mentalidad empresarial.

Y en esta ocasión, durante seis meses, 34 emprendedores de Gran Canaria han sido supervisados y evaluados por profesionales expertos en la creación de negocios en diferentes sesiones de evaluación para identificar, entre otras cuestiones, el potencial del emprendedor, trabajar en sesiones de coaching de negocios orientado a la planificación estratégica de la empresa, entrenamiento directivo que les sirvan, pudiendo así consolidar su negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento