Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La República francesa concede a Ricardo Melchior la máxima distinción de la Orden Nacional del Mérito

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, recogerá este martes condecoración 'Commanderu de l'Ordre National du Mérite', máxima distinción de la Orden Nacional del Mérito francés, concedida por el presidente de la Republica, Nicolas Sarkozy.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, recogerá este martes condecoración 'Commanderu de l'Ordre National du Mérite', máxima distinción de la Orden Nacional del Mérito francés, concedida por el presidente de la Republica, Nicolas Sarkozy.

Melchior ya cuenta en la categoría de 'Caballero' con la distinción de la Orden Nacional del Mérito francés, una Orden de Estado que fue fundada el 3 de diciembre de 1963 por el presidente Charles de Gaulle.

El acto se celebrará a las 19.00 horas en la Embajada de Francia en Madrid, donde el embajador francés, Bruno Delaye, será el encargado de entregar esta distinción al presidente del Cabildo de Tenerife por su permanente colaboración cultural, comercial, política, social y tecnológica, así como por su constante disposición a ayudar al desarrollo del África francófona. .

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos