Shevchenko: "Estoy bien y no me quiero perder el partido ante España"

Shevchenko
Shevchenko se mira las botas. (Reuters) (Reuters)
Ampliar

La estrella de los ucranianos dejó entrever que jugará.  "Me encuentro bien, he entrenado a tope, no tengo problemas a la hora de chutar y no me quiero perder este partido", declaró Shevchenko.

La selección de Ucrania efectuó su último entrenamiento en Potsdam antes de viajar a la localidad donde se disputará el partido, en la que se entrenará el martes.

Shevchenko indicó que le ha explicado a su seleccionador, Oleg Blokhin, que se encuentra "listo para jugar".

Además, participó a tope de los últimos entrenamientos de su equipo, que se desarrollan en el estadio Luftschiffhafen de Potsdam, localidad situada a 35 kilómetros de Berlín.

El seleccionador ucraniano, Oleg Blokhin, volvió a diseñar un entrenamiento de aclimatación al horario del encuentro, las tres de la tarde, que al igual que el del lunes se desarrolló con bastante calor y que duró aproximadamente una hora y media.

Voronin, delantero de Ucrania. (Efe/Gero Breloer)Del mismo, la prensa sólo pudo presenciar el primer cuarto de hora, en el que apenas se pudo apreciar un partidillo a lo ancho del terreno de juego en el que los participantes movían el esférico sólo con las manos y la cabeza.

Rebeldía ucraniana

De nuevo, los ucranianos no se ciñeron al programa que anuncia el canal oficial de actos que por internet ofrece la FIFA a todos los periodistas acreditados.

Y si el comienzo del entrenamiento -como es habitual, en el estadio Luftschiffhafen de Potsdam, a 35 kilómetros de Berlín- estaba previsto para las 16:15 (14:15 GMT), éste se adelantó en un cuarto de hora.

    NOTICIAS RELACIONADAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/129991/0/ucrania/mundial/espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios