Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Roy Keane deja el fútbol por culpa de su lesión

Roy Keane
Roy Keane, con el Celtic de Glasgow. (Efe) (Efe)
Ampliar

El veterano irlandés, jugador del Celtic y ex del Manchester United, anunció hoy su retirada del fútbol siguiendo el consejo de los médicos.

"Siento que mi única opción es la retirada", reveló el jugador. Sus problemas de cadera son muy graves para seguir como profesional.

Keane desveló sus planes mediante un comunicado difundido por su agente, en el que explicaba que su decisión respondía a las indicaciones de los doctores por los problemas en la cadera que con frecuencia sufre el centrocampista.

"Tras haber recibido consejo médico de mi cirujano y del médico del club, siento que mi única opción es la retirada", reveló el jugador.

El que fuera capitán del United y una de las estrellas del club de Old Trafford está considerado como uno de los mejores medios de su generación y se caracterizó durante su carrera por su temperamento apasionado y a veces conflictivo.

Por ejemplo, en el Mundial 2002 su carácter le llevó a protagonizar una sonada bronca con el ex seleccionador de la República de Irlanda, Mick McCarthy, tras la que Keane abandonó el torneo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos