Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Trasladan a Málaga a la mujer que se quemó a lo bonzo en Melilla tras una discusión familiar

Una mujer que se quemó a lo bonzo en el barrio de Reina Regente en Melilla ha sido trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga, en cuya unidad de quemados permanece ingresada en estado grave, según han informado fuentes sanitarias.

T.B., casada y con un hijastro, fue trasladada ayer por vía aérea a la capital malagueña con quemaduras en el 85 por ciento del cuerpo, después de que la noche del sábado se prendiera fuego tras rociarse con una garrafa de gasolina, al parecer debido a una discusión familiar.  

 

Familiares y vecinos de la mujer trataron de sofocar las llamas con una manta

 

La paciente, que se encontraba desde anoche en estado muy grave después de prenderse fuego a sí misma en su casa, en la calle Agustina de Aragón, en el barrio de Reina Regente de Melilla,  tuvo que sea evacuada a la 1.00 horas en un avión medicalizado hasta Málaga.

Tuvieron que intervenir los bomberos

Familiares y vecinos de la mujer trataron de sofocar las llamas con una manta, aunque también fue precisa la intervención de los bomberos de Melilla.

Tras ser atendida por el servicio de emergencias 061, se decidió el traslado de esta persona a Málaga, ante la falta de medios del Hospital Comarcal para atender este tipo de casos.

NOTICIAS ANTERIORES:

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser suivez
1
Avatar genérico
Dice ser suivez, 12.06.2006 - 10.24h

Que huevossssss!!!! ya le vale, si queria sufrir lo ha conseguido, que horrible debe ser por favor... no lo entiendo

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pat
2
Avatar genérico
Dice ser pat, 12.06.2006 - 13.16h

Por culpa de gente insensata como esta es que los demas tenemos que estar pagando unos escalofriantes impuestos, para que ella disponga de medicos, bomberos y de helicoptero que la traslade. ¿Sabeis cuanto cuesta nada mas que un helicoptero rescate a un herido y lo traslade al centro hospitalario mas cercano? investigan y se os pondran de punta los pelos con las cifras...
Panda de tarados estos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Españolo
3
Avatar genérico
Dice ser Españolo, 12.06.2006 - 13.18h

No lo entiendes ? pues yo tampoco, que cosas mas raras hacen estos inmigrantes, pero forma parte del pluralismo cultural, asi que quemate un dedo o el chumino, se esta poniendo de moda.


Viva España, Arriba España, Presente

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Suivez
4
Avatar genérico
Dice ser Suivez, 12.06.2006 - 13.44h

Españolo garibolo... ya te has quemado tu el cerebro pensando eh?

De paso podiamos pedir otra bandera para España, esta me da bastante asquito y me limpio el culo con ella (en sentido figurado) y soy española pero sin bandera de fachas.

no lo entiendo ...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos