La cadena alemana Media Markt abre en Lleida y crea 40 empleos

El Ayuntamiento de Lleida autoriza la licencia de obras a Media Markt

La cadena alemana de electrodomésticos Media Markt abrirá un establecimiento comercial de 2.450 metros cuadrados en Lleida y creará cuarenta puestos de trabajo.

Son los datos que figuran en el proyecto de apertura presentado por la empresa al Ayuntamiento, según ha informado el Consistorio en el comunicado en el que anunciaba la autorización municipal de licencia de obras.

Media Markt se instalará en la avenida Josep Irla, concretamente a la zona de expansión de Copa d'Or, y tendrá un edificio de dos plantas construido con módulos metálicos y de hormigón, con una superficie construida de 6.350 metros cuadrados y 166 plazas de aparcamiento

La compañía, líder en el sector de la electrónica de consumo en España y Europa, venderá productos de imagen y sonido, informática, telefonía, vídeo y fotografía, videojuegos y consolas.

La primera teniente de alcalde, Marta Camps, que ha firmado este viernes la autorización de la licencia de obras, ha destacado la importancia de la implantación de esta superficie comercial en Copa d'Or, una zona de expansión.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1297478/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios