Un barco vierte 5.000 litros de monóremo de estireno en el Port de Tarragona

Un barco 'Haldoz' de 92,86 metros de eslora ha vertido este viernes 5.000 litros de monóremo de estireno estabilizado en el muelle de la Química del Port de Tarragona, según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.

Un barco 'Haldoz' de 92,86 metros de eslora ha vertido este viernes 5.000 litros de monóremo de estireno estabilizado en el muelle de la Química del Port de Tarragona, según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.

El vertido de este producto químico —clasificado como inflamable leve— no ha presentado peligro para la población y ya ha sido controlado.

En el proceso de retirar el producto del agua han participado una lancha auxiliar y cuatro camiones cisterna absorbentes, y el capitán marítimo del Port de Tarragona y los técnicos de Medioambiente de la Autoridad Portuaria han abierto un expediente a la embarcación.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos