Dos heridos en un nuevo ataque aéreo israelí en Gaza

La Fuerza Aérea israelí atacó el domingo un vehículo que circulaba por la ciudad de Gaza en un bombardeo que dejó dos heridos leves. Este es el tercer ataque llevado a cabo el domingo por la Fuerza Aérea israelí en Gaza, después de los dos de esta mañana en Bet Lahye y Yabalia, que causaron la muerte de tres milicianos palestinos.
Un grupo de hombres inspecciona los daños producidos por un misil a un coche. (Efe)
Un grupo de hombres inspecciona los daños producidos por un misil a un coche. (Efe)
EFE/Mohammed Saber
Un grupo de hombres inspecciona los daños producidos por un misil a un coche. (Efe)
Testigos presenciales relataron que un avión sin piloto disparó un misil contra un vehículo en el barrio Naser, pero no causó víctimas mortales porque estalló delante del coche.

Las fuentes no supieron decir quiénes eran los ocupantes del vehículo.

Después de la muerte el viernes de ocho miembros de una familia palestina en una explosión en una playa de Gaza, el Ejército israelí ha suspendido los bombardeos con artillería.

Sin embargo, la Fuerza Aérea sigue la caza de milicianos palestinos que entran en el norte de la franja para disparar sus cohetes.

A raíz del suceso del viernes, del que los palestinos acusan al Ejército israelí, las milicias han disparado decenas de cohetes contra el sur de Israel.

Israel aún no ha asumido la responsabilidad por la muerte de los ocho civiles y ha abierto una investigación para conocer las circunstancias del suceso, que podría deberse, según fuentes militares, a un proyectil de artillería que perdió su trayectoria.

El Ejército también investiga la posibilidad que se debiera a una mina colocada por milicias palestinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento