El hecho tenía lugar sobre las 18.30 horas, cuando dos hombres,que tenían apariencia de toxicómanos, según los testigos, cruzaron "indebidamente" por la vía del tren en las cercanías de la estación de San Cristóbal de los Angeles y fueron arrollados por el tren que circulaba por allí en esos momentos.
Murió en el acto
Uno de ellos murió en el acto y el otro sufrió una fractura de su codo derecho, por lo que fue atendido por sanitarios de SAMUR-Protección Civil y trasladado al hospital Doce de Octubre, sin que su estado, en un principio, revista gravedad, precisó Emergencias-Madrid.
Hasta el lugar también se desplazó una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar el cadáver de las vías.
El tráfico ferroviario ha permanecido cortado alrededor de treinta minutos, pero ya se ha restablecido.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"
Óleos hiperrrealistas contra el posado constante de las redes sociales
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
EE UU insta a España a revisar la posición sobre el P2P
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II



¡Sé el primero en hacerlo!