¿Piensan más en el sexo las mujeres que los hombres?

sexo

Un estudio ha roto el tópico de que los hombres piensan más en el sexo que las mujeres, la web de viajes lastminute lo confirma.

¿Tú qué piensas? Dínoslo en la encuesta

El estudio se ha realizado a partir de la opinión de 4.000 usuarios sobre los distintos temas en los que piensan los hombres y las mujeres. Según el estudio online de lastminute.com, las mujeres dedican media hora más al día en pensar en el sexo que ellos. 

El trabajo, el dinero y el sexo es en lo que más piensan hombres y mujeres

El estudio además demuestra que el trabajo y el dinero siguen siendo los dos temas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres.

En el tema del sexo, el estudio asegura que ellas dedican 3 horas a pensar en este tema, media hora más que los ellos, siendo el tercer tema de interés femenino.

El trabajo, la principal preocupación

Tanto en hombres como en mujeres, el trabajo se encuentra a la cabeza del ránquing, ellos dedican casi 10 horas diarios a este tema, 2 más que ellas.

Los hombres dedican más tiempo a planificar las salidas nocturnas
En el tema de salidas nocturnas, está entre los primeros temas de atención de los chicos con un total de 3 horas diarias, frente a la hora y media que las mujeres dedican a pensar en la noche.

En temas de cuidados personales, también se ha demostrando que las mujeres sólo invierten 10 minutos más que los chicos en este tema y que ellos emplean más tiempo en su físico.

Diferencia a la hora de ir de compras

El hombre dedica 10 minutos al día en ir a comprar y ellas casi 2 horas

En otros temas, la diferencia entre sexos se pronuncia mucho, como en el caso de ir a comprar hay una diferencia abismal, 10 minutos ellos frente a las casi dos horas de ellas.

           NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/129389/0/mujeres/sexo/estudio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios