Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Se teme una oleada de virus de teléfonos móviles en los estadios durante el Mundial

Estadio de Glensenkirchen
Estadio de Glensenkirchen. (Archivo/Efe) (Efe)
Ampliar
Expertos en informática alemanes han advertido contra una posible ola de virus de teléfonos móviles en los estadios de fútbol durante el Mundial.
La revista informática alemana especializada "c't" señaló que la mera presencia de tantos móviles puede provocar una reacción en cadena de infección.

"Muchos probablemente darán el 'ok' a mensajes como 'instalar entrada gratis para fiesta post-partido", señaló un responsable de la revista, quien aconsejó desactivar el bluetooth del móvil.

Pero lo más importante, dijo, es no confirmar ningún mensaje o petición, no ejecutar programas o descargar software o juegos de las llamadas bolsas de intercambio.

NOTICIAS RELACIONADAS

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kaih
1
Avatar genérico
Dice ser kaih, 09.06.2006 - 20.44h

¿En qué se basan para semejante afirmación?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andreums
2
Avatar genérico
Dice ser andreums, 10.06.2006 - 10.09h

>¿En qué se basan para semejante afirmación?<

A que la gente "es tonta" y acepta a todo lo que le ponga el móvil, y más si es reclamo, y que al haber tanta gente, un supuesto "virus" puede expandirse en todas direcciones en unas pocas horas gracias al Bluethooth ...y la gente, al

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser telefonos moviles
3
Avatar genérico
Dice ser telefonos moviles, 10.06.2006 - 14.30h

La verdad es que es una tontería tener el movil encendido durante un partido, porque si suena lo más probable es que no te enteres y llamar... lo más probable es que no puedas porque estén las lineas colapsadas..

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Diaffanus
4
Avatar genérico
Dice ser Diaffanus, 11.06.2006 - 13.23h

Todo el mundo sabe que cuando vas a ver un partido vas a pasarlo bien con los colegas y a pillarte un pedo postcelebración. Ese puede ser un momento cleve, pues estás con el ánimo airado y haces cualquier cosa.
Yo sugiero que se apague el móvil.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos