El secretario de Estado de Turismo y Comercio, Pedro Mejía espera que esta iniciativa sirva para que España sea percibida "como lo que realmente es, un líder en algunos sectores y un país de nivel medio elevado en muchos de ellos".
El lema elegido para "colocar la imagen de la tecnología española a la altura de los éxitos de sus empresas" es 'España, technology for life'.
Este lema recoge "dos conceptos fundamentales": por una parte, la naturaleza sostenible de la oferta y el compromiso con el futuro en el que se integran sectores como el agua y las energías renovables.
Por otro lado, los atributos relacionados con la calidad y durabilidad de los productos españoles en ámbitos como infraestructuras, maquinaria industrial, telecomunicaciones o automoción.
Esta iniciativa forma parte del Plan de Internacionalización de la Tecnología 2005-2007 desarrollado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios