Industria destinará 69 millones de euros a internacionalizar la tecnología española

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio destinará 69 millones de euros hasta 2007 para reforzar la imagen de España y del 'Made in Spain' en los sectores con alto contenido tecnológico.

El secretario de Estado de Turismo y Comercio, Pedro Mejía espera que esta iniciativa sirva para que España sea percibida "como lo que realmente es, un líder en algunos sectores y un país de nivel medio elevado en muchos de ellos".

El lema elegido para "colocar la imagen de la tecnología española a la altura de los éxitos de sus empresas" es 'España, technology for life'.

El lema elegido para colocar la imagen de la tecnología española a la altura de los éxitos de sus empresas es 'España, technology for life'

Este lema recoge "dos conceptos fundamentales": por una parte, la naturaleza sostenible de la oferta y el compromiso con el futuro en el que se integran sectores como el agua y las energías renovables.

Por otro lado, los atributos relacionados con la calidad y durabilidad de los productos españoles en ámbitos como infraestructuras, maquinaria industrial, telecomunicaciones o automoción.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Internacionalización de la Tecnología 2005-2007 desarrollado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

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