Cerca un centenar de pyme y autónomos de Valladolid forman parte de la entidad sin ánimo de lucro Educa

Casi un centenar de pyme y autónomos de Valladolid y provincia ya forman parte de Educa, una asociación sin ánimo de lucro que nació hace varios años y que ahora ha dado un paso adelante para que todos sus asociados se beneficien de productos y servicios propios y/o externos con el fin de sortear lo mejor posible la situación económica actual.
Miembros De Educa
Miembros De Educa
EDUCA
Miembros De Educa

Casi un centenar de pyme y autónomos de Valladolid y provincia ya forman parte de Educa, una asociación sin ánimo de lucro que nació hace varios años y que ahora ha dado un paso adelante para que todos sus asociados se beneficien de productos y servicios propios y/o externos con el fin de sortear lo mejor posible la situación económica actual.

El principal objetivo de los empresarios y empresas que forman Educa es el de aportar las condiciones humanas y comerciales más favorables, con un código de conducta basado en la confianza, compartiendo e intercambiando ideas, colaboraciones, servicios, productos, etcétera, informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Cualquier empresa de Valladolid puede entrar a formar parte de esta asociación, donde no existen cargos ni directivos, sólo colaboradores que impersonalmente quieran servir al conjunto.

El próximo proyecto de Educa, en el que está trabajando actualmente, es la creación de una tarjeta de fidelización con la que tanto los asociados como sus trabajadores obtienen descuentos en las empresas asociadas u otras marcas. Así, se favorece también uno de los principios básicos de esta asociación, "ayudar a otras empresas" ante la situación económica presente.

Los 'educados' o empresas que integran esta asociación, provienen de diversos sectores (alimentación, diseño, construcción, hostelería, industria, transportes) y entre ellos logran establecer lazos comerciales de compra-venta, además de dar a conocer su marca de una forma más directa a un mayor número de empresas de la zona, apuntaron las mismas fuentes.

De esta forma, cada mes se realiza una reunión en las instalaciones de uno de los asociados, y en ella se escuchan propuestas, se desarrollan nuevos proyectos y se toman decisiones que permitan mejorar la situación de las marcas que forman Educa. Además, el empresario tiene la posibilidad de enseñar sus instalaciones al resto de asociados (que se pueden ver en www.educavalladolid.es) y mostrar el trabajo que realiza.

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