Sabor andaluz con María del Monte y Olé

La estrella de la sevillana comparte cartel con Remedios Amaya en un fin de semana de finas esencias en Mutxamel.
El II Festival de Andalucía de Mutxamel cuenta este año con un cartel de actuaciones de lujo. Hoy, la cantante Remedios Amaya ofrecerá un concierto en el que predominarán los palos alegres, como las bulerías y las alegrías, así como sus temas más escuchados.

Amaya, conocida como La Camarona  porque fue la artista preferida de Camarón de la Isla, es una de las mejores intérpretes del panorama flamenco.

Mañana le tocará el turno a la televisiva María del Monte, que llenará el escenario del Parque Municipal de El Canyar de les Portelles con la copla, sevillanas,  flamenco o rumba.

Sus canciones más célebres, como el Ave María rociera o la conocida sevillana Cántame, animarán la noche del sábado y este festival andaluz, en el que las casetas, la iluminación y la fiesta sureña darán otro aire a Mutxamel, más cerca del de Sevilla.

También se celebrarán exhibiciones de caballos y carruajes, baile español y una misa rociera para que no falte ni un detalle en esta ambientación.

Las entradas a ambos conciertos se pueden adquirir en el Ayuntamiento, en la Casa de Cultura, en las entidades bancarias de Mutxamel y en los centros comerciales Carrefour y MediaMarkt.

* Viernes a las 21.30 y sábado a las 22.30 en la Casa de Cultura de Mutxamel y el Parque Municipal El Canyar de les Portelles. Precio: 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento