Abiertas las seis piscinas municipales

La temporada durará hasta el 7 de septiembre.
Las piscinas municipales, que abren hoy, serán accesibles todos los días del verano, de lunes a domingo, desde las 12 de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche.La entrada para un día cuesta 3,70 euros a los adultos y 2,40 a los niños. Eso sí, existe la posibilidad de comprar bonos de 5, 10, 20 ó 30 baños, libres de utilizar en cualquiera de las piscinas,  que abaratan los precios.

Un bono de 30 baños infantil saldría por 53 euros, mientras que a los adultos les subiría hasta los 83,30. Los niños menores de cuatro años no pagan.

Algunas normas

El gorro de baño es obligatorio, así como ducharse antes y después de zambullirse en la piscina. Los menores entre 4 y 11 años deberán entrar acompañados por un adulto.

Tampoco se podrán introducir sombrillas o tumbonas propias, ya que se pueden alquilar por 1,60 euros. No se permite acceder al recinto con calzado de calle ni utilizar en el agua aletas, colchonetas, gafas o cualquier objeto que pueda resultar peligroso.

Guía de instalaciones

Canterac: Tiene piscina de aprendizaje y dos pilas para niños. Césped, vestuarios, botiquín, servicio de bar y dos pistas de tenis.

Rondilla: También hay una pileta para niños. Césped, botiquín, vestuarios, bar de verano, pista de tenis y de voley playa.

Puente Duero: El bar tiene terraza y el césped cuenta con mesas y sillas, además de vestuarios y botiquín.

La Victoria: Vestuarios, frontón, tres pistas de tenis, dos pistas de pádel, bar, botiquín y césped.

Barrio España: Césped, vestuarios y botiquín.

Juan de Austria: Césped, zona de juegos infantiles, vestuarios, botiquín, bar y tres pistas de tenis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento