Aquí te pillo

¿Le gusta el nuevo enlosado del casco viejo?
Víctor Mosquera estudiante

«La piedra debería ser rústica». «Creo que deberían colocar algo más acorde con el entorno de la Ciudad Vieja. Me parece bien la decisión de paralizar las obras, pero si es para ponerlo bien. Si lo hacen para volver a empezar de nuevo como lo están haciendo ahora, es una pérdida de tiempo».

Mª Jesús Represas abogada

«Si empiezan, que acaben». «Cuando la Ciudad Vieja está toda levantada, deberían continuar, sobre todo por el perjuicio que les están haciendo a los vecinos. Si no, acaban dilatando el proceso y las obras se convierten en algo interminable. El Ayuntamiento debería haberse fijado antes».

Antonio Floreal Pazos jubilado

«Los técnicos debían saberlo». «Si no se parece en nada a lo que hay alrededor me parece normal que paren las obras. Pero así, cualquier cosa nueva que se haga va a tener que pararse. Lo que no me parece normal es que los técnicos que saben del tema no hayan previsto este tipo de problemas».

Mª José García estudiante

«Los vecinos serán los que lo sufran». «Me parece normal que se paren la obras. Por cuestiones estéticas y por razones culturales: si tenemos una zona histórica que queremos conservar, lo mínimo es colocar una piedra característica. Esto perjudicará a los vecinos, pero creo que merecerá la pena».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento