Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica

El actor de origen austríaco ya ha revelado vía Twitter, con gran sentido del humor, que está ileso y no hay de qué preocuparse
Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica
Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica
Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica

El Arnold Classic Africa estaba siendo celebrado por cuarto año consecutivo en el Sandton Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica, cuando sucedió algo imprevisto con su principal patrocinador, Arnold Schwarzenegger, involucrado. El intérprete y antiguo gobernador de California se encontraba saludando al público asistente a la competición, que cada año reúne a varios atletas de distintos continentes, cuando un individuo enloquecido se abalanzó sobre él y le pegó una patada en la espalda.

El vídeo de la brutal agresión fue rápidamente difundido por las redes sociales mientras que la seguridad del recinto reducía al atacante y el intérprete, que actualmente cuenta con 71 años, se apresuraba a tranquilizar a sus seguidores vía Twitter, asegurando que se encontraba bien. De hecho, Schwarzenegger quiso incluso tomarse a broma lo que había ocurrido, alegrándose de que "ese idiota" no le hubiera interrumpido la transmisión de Snapchat.

El intérprete de Conan, Terminator y tantos otros personajes icónicos del cine, asimismo, ha pedido a sus seguidores que no difundan el vídeo de la agresión, recomendándoles en vez de eso que echen un vistazo a las actividades del Arnold Classic Africa, las cuales prueban que "el fitness es para cualquiera que merezca ser famoso". Lo que se dice un genio de las relaciones públicas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento