Omaíta y Antonia toman Frigiliana

Imitaciones, chistes picantes, parodias de situaciones comunes y versiones musicales son el centro de las actuaciones que ofrece el dúo sevillano en sus galas.
El humor popular de Los Morancos protagonizará la noche del domingo en la Feria de Frigiliana. El dúo sevillano interpretará los divertidos personajes que se han hecho tan conocidos gracias a sus programas de televisión. Omaíta y Antonia parodiarán situaciones cotidianas hasta llevarlas a su extremo más cómico.Los hermanos Cadaval acostumbran también a realizar parodias de canciones de actualidad y de programas televisivos con imitaciones de personajes famosos.

El dúo cómico ya hizo famoso el pasado verano el Pluma, pluma gay, su versión del Dragostea din tei, tema desternillante que se convirtió en todo un éxito veraniego.

Recientemente han vuelto a TVE, donde permanecieron durante diez años. Con su retorno, el encargo de presentar tres galas veraniegas que compaginarán con sus tradicionales actuaciones en ferias y fiestas de distintas localidades.

Los Morancos se han hecho un hueco como uno de nuestros referentes del humor a través de sus apariciones en la pantalla. Uno de sus últimos gags, el enfrentamiento entre un personaje de derechas (César) con un liberal de izquierdas (Jorge) ha introducido el concepto del «taco» (tener dinero) en el vocabulario común.

* Polideportivo municipal de Frigiliana. Domingo, a las 23 horas. Precio: 12 euros anticipada (15 en taquilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento