Concha García Campoy reaparece en Twitter tras anunciar que padece leucemia

Concha García Campoy
La periodista Concha García Campoy. (ARCHIVO)

"Espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno". La periodista Concha García Campoy, que está recibiendo tratamiento por la leucemia que le fue diagnosticada la pasada Navidad, ha reaparecido este viernes en Twitter para agradecer el apoyo recibido y expresar su confianza en los médicos.

"¡Hola! Ese #fuerzaconcha ha sido curativo e inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía. ¡Gracias de corazón a todos!", ha escrito este viernes la periodista en su cuenta de Twitter.

Espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno "Os sigo y espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno. ¡Ah! España está a muy buen nivel médico. Hablaremos de leucemia. Hasta pronto", dice en otro de los mensajes colgados este viernes.

La periodista, de 53 años, se disculpa por sus ausencias y señala que necesita intimidad, pero aclara que "las compensaciones emocionales son muchas" y "todo ha sido superlativo".

"El comportamiento de todos, familia, amigos, amigos desconocidos, compañeros, jefes... Emocionante. Hay compensación y eso da mucha fuerza", dice en la red social.

Retirada temporal

Concha García Campoy se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011 y hace a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.

El pasado 9 de enero, Telecinco anunció en un comunicado que la presentadora se retiraba temporalmente de las pantallas para tratarse de su enfermedad.

Al día siguiente, la periodista reconocía en Twitter que le habían diagnosticado una leucemia. Enseguida las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y desde entonces circula masivamente en internet el hashtag #fuerzaconcha.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1290177/0/concha-garcia-campoy/reaparece-twitter/tratamiento-leucemia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios