Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Mel: "Granero quería venir al Betis, pero la lesión de Khedira lo ha roto todo"

Pepe Mel
Pepe Mel, en Pamplona. (EFE)
Ampliar
  • El entrenador bético desvela la posibilidad que hubo de fichar al madrileño.
  • Granero ha disfrutado de más minutos desde que el alemán se lesionó.
  • Asegura que puso en contacto al presidente del Betis y al representante.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha desvelado este viernes que el madridista Esteban Granero quería vestir la camiseta del Betis, pero que la lesión de Sami Khedira impidió que el traspaso se produjera, al tiempo que ha asegurado que "nunca ha habido nada" para fichar a Dani Parejo del Valencia.

"Esteban Granero quería venir al Betis. Yo hablé con él y el jugador estaba encantado con la idea, pero la lesión de Khedira ha roto todo. Granero está jugando en el Real Madrid ahora mismo. No hay más que eso. Puse en contacto al presidente con su representante y ya en temas económicos que pudieron hablar, no entro. De Parejo no hay nada. Nunca lo ha habido. Nadie ha dicho nada de Parejo", explicó Mel en rueda de prensa.

En su repaso general a posibles movimientos en la plantilla bética, el técnico también comentó el capítulo de salidas. En este sentido, desveló que "Calahorro está cerca de marcharse al Xerez y Ezequiel al Sabadell", mientras que el caso de Momo "está más complicado". "Si se tiene que quedar con nosotros será uno más de la plantilla y punto".

Asegura que los rumores de la llegada de Parejo son falsos

Respecto a Jorge Molina, Mel aseguró que "su salida es innegociable salvo que llegue una oferta" que "libre de la Ley Concursal" al Betis, ya que está "encantado" con el rendimiento del atacante, al igual que con el de Santa Cruz. "Ojalá el año que viene pueda estar con nosotros. Él lo sabe. Estoy muy contento con el trabajo que hace. No resta nunca", alabó al paraguayo.

Respecto a la competición liguera, el preparador pidió a su plantilla "arrancar la segunda vuelta sumando tres puntos", para lo cual deberán superar un "partido complicado" en la matinal del próximo domingo.

"No sabemos qué Granada vamos a encontrarnos. Los cambios de entrenador siempre activan a los jugadores y ahora todo lo que podíamos tener pensado de ellos tenemos que tirarlo porque no vale para nada. Con Fabri sabíamos qué equipo nos podía visitar el domingo. Nos conocíamos de memoria los dos conjuntos", analizó, consciente del debut de Abel Resino en el banquillo granadino.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Elbigotedepaco
1
Avatar de Elbigotedepaco
Elbigotedepaco, 27.01.2012 - 16.00h

    Sacaron en canal+ hace 2 años una conversación entre diarra y granero en el banquillo, en el que diarra le decía a granero "ya sólo te quedan 20 días" y granero dijo "si, que ganas tengo de irme". Y UNA LECHE, granero gran futbolísta pero mercenario chupando del madrid. Ridículo que se haya quedado en el madrid, encima ahora es el equipo que da vergüenza ajena.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    cargando

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos