La Policía francesa arrestó a dos hacktivistas del movimiento Anonymous, acusados de haber pirateado en junio pasado la página de internet del grupo eléctrico público EDF, según informó este jueves la emisora de radio France Info.
La web de la compañía fue bloqueada durante varios días
Los arrestos tuvieron lugar el pasado martes cerca de París, según la emisora, que indicó que los detenidos fueron interrogados por un juez de instrucción que puede decidir en las próximas horas su procesamiento.
Los detenidos, de 26 y 30 años, confesaron ante los agentes de policía que les interrogaron, en particular, el pirateo del sitio de EDF justo después del tsunami de Japón y la consiguiente crisis de la central nuclear de Fukushima, indicó France Info.
La web de la compañía eléctrica estatal francesa fue bloqueada durante varios días consecutivos, lo que causó un perjuicio a la sociedad valorado en unos 162.000 euros, y provocó la apertura de una investigación judicial.


Anulan la causa abierta contra Miguel Blesa
El Real Madrid se proclama campeón de la Liga ACB
Método 3 reconoce que dos exempleados espiaron a Camacho
Almodóvar: "Se ha alcanzado el mayor punto homofóbico en este país"
Un imputado en los ERE: los sindicatos cobraban "como medida de presión"
Muere la niña Shakira meses después de que la EMVS le entregara una vivienda a sus abuelos
El Gobierno al FMI: "La reforma laboral ya está hecha"




