Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Atracan una joyería y golpean a la propietaria

La dueña de una joyería ha sido amordazada y golpeada por tres hombres que entraron a robar.
Tres individuos han atracado hoy, a plena luz del día, una joyería del centro del municipio tarraconense de L'Ampolla tras atar y agredir a la propietaria, que ha tenido que ser atendida de una contusión craneal y de diversos traumatismos, según han informado fuentes municipales.

Los hechos han pasado entre las 11.00 y las 11.30 horas de esta mañana en la joyería Fabregat, situada junto al puerto, en una calle "muy céntrica" de la población.

Estaba sola en la tienda

Un hombre de "unos 60 años de edad" ha llamado a la puerta y la propietaria, que en aquel momento estaba sola, ha abierto tras comprobar que el individuo "tenía muy buen aspecto", pero otros dos hombres han entrado también en la joyería y han obligado a la mujer a entrar a la trastienda.

Los ladrones "la han atado, amordazado, tirado al suelo y agredido" hasta que la mujer ha abierto la caja fuerte, de donde los individuos, que hablaban español y no tenían acento extranjero, se han llevado "una gran cantidad de joyas", pendiente de valorar pero cuyo valor podría ser "millonario", han añadido estas fuentes.

Se han marchado como si nada

Tras hacerse con el botín, los hombres han huido "a pie y sin levantar sospechas", hasta que la víctima ha podido pedir socorro.

La mujer ha tenido que ser trasladada al centro de asistencia primaria de la población, donde ha sido atendida de una contusión craneal y de diversos traumatismos, mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de detener a los asaltantes.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 357 magnum
1
Avatar genérico
Dice ser 357 magnum, 08.06.2006 - 17.13h

Aqui como en los EEUU.cada uno con pistola y a tomar p......

Si el Estado no nos proteje ,las fuerzas de seguridad tampoco y la justicia no nos ampara.Pues cada uno se convierta en juez y ejecutor

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CTRL+ALT+SUPR
2
Avatar genérico
Dice ser CTRL+ALT+SUPR, 08.06.2006 - 21.28h

Viendo que no pasa nada por robar, la escoria española tambien se apuntan al tren del robar indiscriminadamente.

Menudo un estado anarquico se esta combiritendo este pais. Me da suma rabia que no se haga nada.

Si fuera por mi sacaba al ejercito a la calle para atrapar a tales hijos de puta, pedir papeles a todos los inmigrantes ilegales y expulsarlos y aniquilar a las mafias que nos gobiernan desde lo mas arriba, hasta lo mas abajo.

En este pais ya necesita una purga y de las buenas, y para la siguiente legislatura, vosotros listos y volver a votar la misma porqueria.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos