Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Gallardón dice que irá a la manifestación de la AVT, pese a las "amenazas" de Jiménez Losantos

El locutor de la COPE ha llamado al alcalde de Madrid "traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura".

Gallardón ha asegurado que acudirá a la concentración y ha retado al locutor de la COPE a que le permita contestarle el viernes en su programa.

Según el alcalde -que hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa para informar de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento-, Jiménez Losantos ha dicho en el programa La Mañana de la COPE "que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".

"Es la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política", ha explicado.

Ha dicho que iré a la manifestación para montar un número a lo Bono

Se quejó además de que se haya dicho de él que "estoy en contra de la Asociación de Víctimas del Terrorismo" y de que acudirá a la concentración del sábado, como confirmó el miércoles, para "montar un número a lo Bono", en referencia a la presencia del ex ministro de Defensa en otra manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) que optó por abandonar tras unos incidentes.

Pide el fin al veto

Ruiz-Gallardón pidió públicamente al periodista de la COPE que levante el "veto" que mantiene contra su presencia en su programa desde hace un año y que mañana mismo le permita responderle en directo.

"No sé si hay muchos precedentes de que se haya dicho en España una afirmación de esta brutalidad", dijo el alcalde, que reveló que en la mañana del jueves, tras conocer lo dicho sobre él en esa emisora de radio, confirmó personalmente por teléfono al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, que estará en la concentración.

Gallardón dice que no tiene duda de que ningún miembro del PP comparte los insultos
Allí, a la plaza de Colón de Madrid, acudirá además acompañado por los miembros de su equipo en el Ayuntamiento, que  le expresaron su solidaridad, y no tiene duda, declaró, de que ni sus compañeros de partido ni ninguna persona "que se acerque con la verdad al análisis de nuestra realidad" puede compartir esos "insultos".

Federico Jiménez Losantos dijo  que no desea realizar comentario alguno sobre las manifestaciones del alcalde.

NOTICIAS RELACIONADAS:

100 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

91 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Republicano
91
Avatar genérico
Dice ser Republicano, 09.06.2006 - 10.40h

Yo odio profundamente a Jiménez Losantos porque piensa lo contrario que yo, pero creo que en este caso tiene razón: Gallardón es el peor alcalde que ha existido nunca en Madrid y se merece el ataque de Losantos.

GALLARDÓN AL PAREDÓN!!!!!
LOSANTOS DESPUÉS DE GALLARDÓN!!!
VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
92 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fer
92
Avatar genérico
Dice ser Fer, 09.06.2006 - 11.21h

¿por que los curas le dan tanta cancha a este generador de odio de Jimenez? Debe ser cierto lo que dicen que Dios los crea y ellos se juntan...

Ya no puede recibir valoraciones 0
93 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Adrian
93
Avatar genérico
Dice ser Adrian, 09.06.2006 - 11.24h

Aqui la gente que critica a Don Federico es porque NO tiene ni puta idea de quien es, si se molestaran en leer su biografia verian que de tonto no tiene un pelo...

Es el unico que tiene cojones a decir las cosas como son, si hay que criticar al PP lo critica, si es al PSOE igual.
Y al que dice lo de Bono, creo q la justicia ya dijo q no hubo agresion no??O en la SER no lo dijeron??

Ya no puede recibir valoraciones 0
94 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier
94
Avatar genérico
Dice ser Javier, 09.06.2006 - 11.47h

Vaya esto es nuevo se pelean los gallos del mismo corral.

Yo a Jimenez le doy un consejo, mira amigo "losantos" si hasta "La Razón" (periodismo independiente, jejeje)esta en tu contra, no crees que erras el camino, no crees que ser el primer bufón del reino no te esta haciendo bien, ya no eres tan joven como antes, ese estres que llevas por las mañanas va a hacer mal en tu ulcera sangrante, y Federico amigo sosegate, tu salud es lo importante.

Ya puestos, Amenofis faraon de Madrid, eh perdón Gallardon I de Madrid, amigo deja de hacer tuneles no malgastes tanto hormigon en obras faraonicas, deja que el resto del mundo pueda hacer sus obras, que no les dejas hormigon para esos menesteres, la epoca de las piramides ya pasó, dedicate a otras cosas, que se yo, no pongas tasas injustificadas, ni parkimetros en los parques, esas cosas.

Sin mas queridos hermanos rezar tres aves marias, y cuatro padre nuestros, que insultar no es bueno para el alma, palabra de COPE

Ya no puede recibir valoraciones 0
95 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juanma Carrasco
95
Avatar genérico
Dice ser Juanma Carrasco, 09.06.2006 - 12.41h

Pero es que nadie tiene narices de parar a este impresentable de las ondas, su intelecto tiene su misma altura. A que espera la iglesia para desprenderse de este sr.
Para la opinión general que tiene la gente corriente sobre la iglesia, este personajillo lo ayuda bastante

Ya no puede recibir valoraciones 0
96 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose antonio
96
Avatar genérico
Dice ser jose antonio, 09.06.2006 - 14.00h

El Sr. Jimenez Losanto, ha estado muy desafortunado con el Sr. Gallardón. Deberia de rectificar y pedir perdón, si no que la Justicia le ponga en su lugar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
97 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepero
97
Avatar genérico
Dice ser pepero, 09.06.2006 - 15.39h

Para Ernesto (no voto al PP), comentario 14:

Es lógico que alguien con tan pocas luces como tú se conforme con las directrices que marcan la COPE y EL MUNDO, pero no trates esconder otros puntos de vista.

Si todavía no tienes una ligera idea de lo ocurrido el 11-M creo que te conviene leer más y de fuentes más diversas, no solo al Pedro J y a LoSantos

Ya no puede recibir valoraciones 0
98 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marco
98
Avatar genérico
Dice ser marco, 09.06.2006 - 17.05h

si lossantos dice todo,se le calumnia,si solo dice la mitad de lo que sabe, se le critica,no queremos una radio libre,pues aqui la teneis para escucharla a fondo no solo lo que otros dicen,pensarlo antes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
99 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antonio
99
Avatar genérico
Dice ser antonio, 10.06.2006 - 12.22h

Bueno y se dice que hay libertad de expresión, en este pais ESPAÑA no existe la libertad de expresión , y no existe en ningún PAIS. Las declaraciones de , losantos supongo que irá en el sueldo del señor alcalde.

Ya no puede recibir valoraciones 0
100 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luis Galvez
100
Avatar genérico
Dice ser Luis Galvez, 23.10.2006 - 00.20h

Si de verdad, tantos cristianos estan asombrados por que en una cadena dominada por el clero, este presente alguien de la calaña del "señor" Losantos les voy a dar la solucion para que esto cambie, APOSTATAR, suena raro, pero es muy sencillo simplemente es dejar de ser catolico (lo cual no quiere decir que dejes de ser cristiano). Si de verdad alguien cree en lo que Jesus dijo la manera de defenderlo es alejarse de una religion que por dinero deja que un comunicador suyo llene de odio algo tan maravilloso como es la radio. Si creeis que esto que os he comentado no es una tonteria buscar en internet APOSTATAR y ser cristianos de verdad con todas sus consecuencias Jesus lucho contra el poder establecido y dio su vida que menos que defender su mensaje de falsos profetas.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos